Menu

Examenes del Estado

Posted 03/01/2018

1ra de Marzo de 2018

Estimadas familias de Academia Internacional,

Vamos a comenzar el examen de las Medidas de Colorado Éxito Académico (CMAS) exámenes el 03/15/2016. Estos exámenes se centran en los conocimientos y habilidades que los niños necesitan para tener éxito en nuestra economía global, incluyendo habilidades como el pensamiento analítico y la capacidad de resolver problemas complejos. Las evaluaciones de la CMAS se centran en cuatro áreas de contenido diferentes, dependiendo del grado de su hijo se encuentra en:

  • Inglés Artes del Lenguaje (ELA) y Matemáticas – 3º, 4º, 5º grado
    lengua y literatura español (CLSA) – 3º y 4º grado los estudiantes de habla español
  • Estudios Sociales – 4º grado
  • Ciencias – 5º grado

 

Queremos ayudar a los padres y las familias con información para apoyar el éxito del estudiante durante este tiempo. Estos exámenes darán a nuestros maestros información crítica para ayudar a los estudiantes tener vías de preparación universitaria y profesional, y nos ayudará a entender si nuestros estudiantes tengan las habilidades necesarias para tener éxito después de la secundaria.

Calendario: El calendario en el reverso fue creado para comunicar a usted cuando se producen los exámenes de la CMAS. Pedimos a los padres y las familias que se aseguren que sus hijos duerman lo suficiente y tengan un desayuno saludable todos los días, pero especialmente en los días de evaluación. Además, si hay citas médicas u otras citas que necesitan programarse, esperamos que este calendario ayude a hacer que esas citas en días que no sean de exámenes.

Voluntarios: Por favor, tengan en cuenta los días en los que no podemos voluntarios en ciertos pisos de nuestro edificio. Esto es por medio de la ética y otras políticas establecidas por DPS y el Estado de Colorado para mantener un entorno de evaluaciones seguras.

Asistencia: También queremos comunicar que todos los estudiantes deben estar en la escuela a tiempo, todo el día, todos los días. Esto es independientemente de que las evaluaciones se están haciendo o no. La enseñanza y el aprendizaje que sucede entre los exámenes son importantes, por lo que es imperativo que los estudiantes estén presentes. Nuestras expectativas se mantienen alrededor de vacaciones y esperamos que los padres continúen planeando sus vacaciones alrededor del calendario de DPS.

Retomo de exámenes: Los estudiantes hacen mejor cuando están en su propia clase para la prueba. En el caso de que su hijo tiene que perder una sesión de examen, tendrá que tomar lo después, se retirara al estudiante durante su tiempo de instrucción normal para hacerlo. Debido a que nuestros maestros necesitan dar instrucción los días que no hay exámenes, nuestros ayudantes serán los que den los exámenes, esto en torno los remueve de brindar su apoyo a los salones de clase. Para evitar la interrupción del dia escolar de su hijo y de otros estudiantes, por favor asegúrese de que su hijo este en la escuela todos los días y limitar sus ausencias sólo cuando están enfermos.

Agradecemos su apoyo durante este tiempo. Exámenes, incluyendo CMAS, así como las que se toman durante todo el año, son herramientas vitales para que maestros puedan apoyar el éxito del estudiante. Hay recursos en línea para que los padres y las familias puedan apoyar a sus estudiantes durante CMAS, estos están situados en standards.dpsk12.org. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en acercarse a mí. ¡Gracias!
Karin Johnson y Annalee McBe

Directora y Subdirectora de la Academia Internacional de Denver

Denver Public Schools