Menu

Examenes del Estado: Empezando el 14 de marzo de 2017

Posted 02/22/2017

Miércoles, 15 de febrero de 2017.

Estimadas familias de la Academia Internacional de Denver en Harrington:

Comenzaremos las evaluaciones de las Medidas de Medición de Éxito Académico (CMAS, por sus siglas en inglés) de Colorado el 13 de marzo de 2017. Estas evaluaciones se enfocan en el conocimiento y habilidades que nuestros niños necesitan para el éxito en nuestra economía global, incluyendo habilidades como el pensamiento analítico y la capacidad de resolver problemas complejos. Las evaluaciones de la CMAS se enfocan en cuatro áreas de contenido diferentes dependiendo del grado en que se encuentre su hijo:
• Artes del Lenguaje Inglés (ELA) y Matemáticas – 3º, 4º, 5º grado
• Lengua Española (CLSA) – Estudiantes de español de 3º y 4º grado
• Estudios Sociales – 4to grado
• Ciencias – 5to grado

Queremos ayudar a padres y familias con información para apoyar el éxito estudiantil durante este tiempo. Estas evaluaciones darán a nuestros maestros información crítica para ayudar a nuestros estudiantes a estar listos para la preparación para la universidad y su preparación profesional y nos ayudará a entender si nuestros estudiantes tienen las habilidades necesarias para tener éxito después de la escuela secundaria.

Calendario: El calendario esta ubicada en el web, y también llego por correo. Se creó para comunicarse con usted cuando las evaluaciones CMAS están ocurriendo. Les pedimos a los padres y a las familias que aseguren que sus hijos duerman bien y que tomen un desayuno saludable todos los días, pero especialmente en los días de evaluación. Además, si hay citas médicas u otras citas que necesiten hacerse, esperamos que este calendario le ayude a hacer esas citas en días de no evaluación.

Voluntarios: Por favor tenga en cuenta los días en los que no podemos permitir voluntarios en ciertos pisos de nuestro edificio. Esto es para adherirse a la ética y otras políticas establecidas por DPS y el Estado de Colorado para mantener un entorno de prueba seguro.

Asistencia: También queremos comunicar que todos los estudiantes deben estar en la escuela a tiempo, todo el día y todos los días, sin importar si las evaluaciones están ocurriendo o no. La enseñanza y el aprendizaje importantes ocurren entre las pruebas, por lo que es imprescindible que los estudiantes estén aquí. Nuestras expectativas permanecen en torno a las vacaciones y esperamos que los padres continúen planificando las vacaciones alrededor del calendario del DPS.

Ajustes “Make-ups” (Cuando un estudiante no tomó el examen a tiempo): Los estudiantes hacen mejor cuando están en su ambiente de clase para las pruebas. En el caso de que su hijo tenga que faltar a una sesión de prueba, tendrá que hacer la prueba otra vez y será retirado durante su tiempo de instrucción para hacerlo. Además, debido a que nuestros maestros necesitan enseñar durante todos los días sin pruebas, nuestros paraprofesionales se usan para dar los ajustes, lo que los saca de apoyar el salón de clases. Para evitar interrupciones en el día de su hijo y de otro estudiante, por favor asegúrese de que su hijo esté en la escuela todos los días y limite sus ausencias a la escuela.

Agradecemos su apoyo durante este tiempo. Las evaluaciones, incluidas las CMAS, así como las que se toman a lo largo del año, son herramientas vitales para que los maestros apoyen el éxito de los estudiantes. Hay recursos en línea para ayudar a los padres y las familias a apoyar a sus estudiantes durante las pruebas CMAS, ubicadas en standards.dpsk12.org. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias. ¡Si se puede!
 

 

 

Karin Johnson

Directora de la escuela

Escuela Candidata a Bachillerato Internacional

Escuelas Pûblicas de Denver